domingo, 22 de junio de 2008

HOLA BUENOS DÌAS



Movimiento Neo Surrealista.
HOLA BUENOS DÌASDespierto a un nuevo día, y cada día despierto a la vida.Este hecho irrelevante para muchos a mi me causa alegría.Hoy como cada día ha entrado un rallo de luz por mi ventana.Hoy como cada día e dado gracias a la divinidad por tener un día más de vida.Hoy como cada día tras mi ventana ha entrado el olor a mar y el canto de las gaviotas mean alegrado el día.Aquí como un día cualquiera en mi buró electrónico, comienzo un nuevo día.Pulso el botón y intro, antes ya os conté día gracias al mismo día por estar aquí en la vida. Después de dar gracias y asomarme a este gran ventanal de la tecnología.Creado por el hombre, recién levantado que desde el otro lado y de un continente muy lejano, me escribían dándome las gracias por lo del otro día. Desde esta otra ventana el olor es distinto y no menos agradable el olor a pino a naturaleza y como la magia de la vida un pajarillo el cuco a las seis de la mañana como un despertador, oírle cucarrear aun mas me alegra el día.Interrumpo por un rato esta amena escritura donde doy los buenos días a todos mis amigos y amigas tras esta otra ventana al gran universo de lo bello el arte sus artistas y los que aman las artes.Mi perrita Bianca un dogo argentino me pide su paseo diario.Que me lo pida es otra alegría.Hoy como cada día antes de profundizar en mis quehaceres diarios salgo a pasear para nutrir mi mirada de lo bello de la vida.Como cada día a mi amigo José el trotamundo el vagabundo dejo una bolsa con alimentos, lo veo hay como cada día sentado en el banco de la parada de bus y es otra alegría que meda el nuevo día.Bajo hacer el café y leer la prensa de la mañana, saludos gentiles a la muchedumbre dominical muchos de ellos vienen a L’ escala solo los fines de semana para reposar del ajetreo diario de la gran ciudad mayormente gente de Barcelona.Es domingo junto a mi esposa e hijos vamos al mercado los pequeños crecen y hay que cómprale ropa, mirando paradas pasamos media mañana, el mar esta exuberante y con el los bañistas.La cruz roja vela por ellos, los discapacitados con la ayuda de los voluntarios pueden que ellos se hagan su baño de agua, sal y sol.Iba transcurriendo el día, y va llenando y almacenando mi ya cansada vista de pequeñas cosas llenas de bellezas y a la vez de alegría.Todos saben de mí, todos saben que como muchas muchísimas otras personas amamos la vida.¿Sabias? Que mueren más niños de manos del aborto que en todas las guerras que tenemos activas y que en los terribles accidentes de trafico.Si miramos las estadísticas del que se cree el país más civilizado del mundo.Ella nos da unas cifras escalofriantes, y solo son los datos oficiales los clandestinos ya ni os cuento.Seis millones de bebés al año.4,400 por día uno cada veinte segundo.Mas que un poema en prosa parece una carta y lo es esta es una carta de demanda y denuncia para los que han luchado y estamos luchando contra las guerras y nos encontramos que la mayor de todas esta en esas cifras 6 millones de bebés al año en un solo país presumiblemente el mas civilizado del mundo.Y las cifras se disparan a quinientos millones de abortos o más en todo el mundo. Yo solo dejo escrito esto.Despierto a un nuevo día, y cada día despierto a la vida.Este hecho irrelevante para muchos a mi me causa alegría.Hoy como cada día ha entrado un rallo de luz por mi ventana.Hoy como cada día e dado gracias a la divinidad por tener un día más de vida.Hoy como cada día tras mi ventana ha entrado el olor a mar y el canto de las gaviotas mean alegrado el día.Aquí como un día cualquiera en mi buró electrónico, comienzo un nuevo día.Pulso el botón y intro, antes ya os conté día gracias al mismo día por estar aquí en la vida. Después de dar gracias y asomarme a este gran ventanal de la tecnología.Creado por el hombre, recién levantado que desde el otro lado y de un continente muy lejano, me escribían dándome las gracias por lo del otro día. Desde esta otra ventana el olor es distinto y no menos agradable el olor a pino a naturaleza y como la magia de la vida un pajarillo el cuco a las seis de la mañana como el un despertador, oírle aun mas me alegra el día.Interrumpo por un rato esta amena escritura donde doy los buenos días a todos mis amigos y amigas tras esta otra ventana al gran universo de lo bello el arte sus artistas y los que aman las artes.Mi perrita Bianca un dogo argentino me pide su paseo diario.Que me lo pida es otra alegría.Hoy como cada día antes de profundizar en mis quehaceres diarios salgo a pasear para nutrir mi mirada de lo bello de la vida.Como cada día a mi amigo José el trotamundo el vagabundo dejo una bolsa con alimentos, lo veo hay como cada día sentado en el banco de la parada de bus y es otra alegría que meda el nuevo día.Yo no soy juez de nada ni de nadie pero me veo en la obligación moral de dejar estos datos a la meditación.¿Sabias? Que mueren más niños de manos del aborto que en todas las guerras que tenemos activas y que en los terribles accidentes de trafico.Si miramos las estadísticas del que se cree el país más civilizado del mundo.Ella nos da unas cifras escalofriantes, y solo son los datos oficiales los clandestinos ya ni os cuento.Seis millones de bebés al año, 4,400 por día uno cada veinte segundo.Mas que un poema en prosa parece una carta y lo es esta es una carta de demanda y denuncia para los que han luchado y estamos luchando contra las guerras y nos encontramos que la mayor de todas esta en esas cifras seis millones de bebés al año en un solo país presumiblemente el mas civilizado del mundo.Y las cifras se disparan a quinientos millones de abortos o más. ¿Lo sabias? ¿O lo ignorabas? ¿Hay remedios preventivos suficientes? Para prevenir embarazos indeseados.Hay ética para aquellos niños que nacerán con grandes secuelas e incapacidad o peligre la vida de la madre.Muchos se aprovechan de este hecho para cometer asesinatos.¿O es que estos seis millones de niños estadísticos?¿Fueran nacido incapacitados? (…)Aun a sin doy gracias a la divinidad por no ser unos de esos niños producto del brutal asesinato con el nombre del alborto.Escribo y reescribo lo que yo creo y creo en que hemos de dejar de ser oscuros grisáceos generemos generalizando el nuevo genero de personas que crean un nuevo despertar al nuevo credo.Grupos de vanguardia de vanguardistas la apoteosis donde denunciamos el fatalismo.Para crear con nuestras arte un nuevo horizonte al calor color de las artes diversas. Tallo, brote, rama, ramificaciones alelado alegato aledaño un encuentro un encanto una sonrisa de un niño hace que nos movilicemos en crearle un nuevo paralelismo universal futurista para albergar un nuevo paraíso.Ellos están expectantes y serán los espectadores del nuevo despertar al nuevo credo.Texto arte-william 22/06/08
_________________Arte William marinero de las letras.Soy ciudadano del Universo.
EL BOSQUE MAGICO : SURREALISMO INFANTIL / JUVENIL SURREALISMO INFANTI [...>

GENTILEZA MOVIMIENTO NEO SURREALISTAS & TODAS LAS ARTES Y ARTISTAS UNIDOS
http://surrealismo-infantil-juvenil.foro.ws/
EDITORIAL LA ARANYA
http://www.aranyaeditorial.com/
Telefono +0034963699385
Direción Julia de La Rúa julia@juliadelarua.com
Creativo Enrique de La Rúa
mailto:Rúaenriquedelarua@aranyaeditoriañ.com
Fundador Movimiento Neo Surrealista ARTEWILLIAM@telefonica.net
Web de todas las artes Unidas.
http://www.movimiento-neo-surrealista.com/






Director Movimiento Neo Surrealista Arte William.

No hay comentarios: