sábado, 21 de abril de 2007

Relatos Surrealista Homenaje a Borges.


Relato Surrealista. A Borges. Eran las cuatro de la madrugada, sobresalto de inspiración. Busco mi bloc para anotar la luz pobre de mi lamparilla de mi mesita de noche, no dejaba poder escribir enciendo la luz central. Mi sueño onírico, lleno de metáforas y metamorfosis transcribieron en lo que será mi Obra prima. Aquella que sale de vez en cuando, una vez al año al menos. Desvelado transcurre las horas en espera del desayuno café pan de campesino y mantequilla de leche media sal. Esbozo de garabatos en un inconciente irracional, de figuras deformes de almoferas irreales. De aviones esféricos grisáceos plateados de un brillo segador. Rozando edificios oscuros marrones. Sombras que Vagabundean, veloces tras las esquinas, de callejones cerrados. Notas y mas notas de solo de 9 segundos que dura un sueño. Apuntes y mas apuntes letras y mas letras esbozos y mas esbozos. De lápiz de carboncillos. Mi mente rescato todo mi sueño. Vistas claras de mi sueño onírico. Metamorfoséeles de luces blancas que se transforman en seres grises de un resplandor segador, volátiles sin alas aparentes. Armados de ramos blancos de rosas blancas. Luces de la calle parpadean al zumbido de una música galáctica. El metro 95.1 de buenos aires se detienen en las principales paradas. Al compás de las ultimas estrofas del himno que viene del cielo. No se deslumbra guerras, no hay guerras en el planeta tierra. Hoy la hora de bajar al taller mi tela blanca dispuesta, mis colores ya mezclados. Y mi pincel ya dispuesto… Caballete fijado y comienzo la Obra. Texto arte-william homenaje a Jorge francisco Luís Isidoro Borges.1889-1986. Desde el Universo de todas las artes razas y credos. A 20/04/2007 http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=160&nforo=298169&pag=31 (((((((((((((((((((>W<)))))))))))))))))





Director Movimiento Neo Surrealista Arte William.

1 comentario:

literacruda dijo...

Me encanta el surrealismo.
saludos
http://literacruda.wordpress.com