miércoles, 16 de mayo de 2007

*UNA VIDA MI VIDA*





*UNA VIDA MI VIDA*







Enjaulado e inmerso en el abismo.
Núcleos deforados de las concurrencias.
Sin desazón y firme.
Tiempos difíciles.
Concurrentes de inconcurrencias.
Donde la esperanza espera y se desespera.
Lívidos recuerdos.
De un principio.
Gritos y gemidos de placer en una noche cerrada.
Del nacimiento de nuestro amor.
Y vi.
Una pequeña luz al final del sendero.
Caminos escarpados pasos torpes.
Y un bastón que apoya el peso de mi cuerpo.
Gafas oscuras para un rayo segador.
Del el nacimiento de la mañana.
Dibujando sueños.
Lápiz y papel prestos a un pulso torpe.
De una vejez precoz.
Miedos de ensoñaciones.
El gallo no deja de gritar.
Y la gallina siempre calla.
Al amanecer con un besó blanco.
Yo me desperté.
Que no calle el cantor.
Para todo el que sea mi enemigo.
Que sea mi hermano.
Estrofas de un cantar.
Sigo divagando en inconformismos.
Latentes de mi vida y de las vidas.
Pasadas y presentes.
Y hay estas tu luciérnaga.
Que con tu belleza interior.
Llena mi vida.
Fructíferos frutos de un amor.
Escondido dentro de mí ser.
Millones de veces expresados.
Por Mí.
Mi Amor.
Amanece en tus ojos brillosos.
Esa complicidad halagadora.
Y sigo y seguiré enjaulado.
En el abismo de mi interior.
A Ti Mujer.
Mi mujer.
Mi pequeña y gran mujer.
Yo envejezco y tú sigues Joven.
Tu 22 y Yo 33.
Mi Vida es toda una historia viva.
De amores y desamores.
Como cualquiera de las otras vidas.
Un aluvión de procreaciones.
Y relato y cuento mi vida.
Ejemplo puro de luchas.
Interiores y exteriores.
Como cualquier vida.
¿Y a quién le importa mi vida?
Solo al que esta a mi lado.
Viviendo junto a mí la vida.
Vida y vidas.
Pasadas junto a la mía.
Y sigues hay tu presente.
Llenando de amor.
Mi VIDA.

Texto arte-william.12705/07





Director Movimiento Neo Surrealista Arte William.

No hay comentarios: